Recaudarán fondos para Centro de Desarrollo Juvenil

Isaías Herrera Lira, director de Cedeju Laguna, informó que con la campaña de Héroes de corazón se realizarán diversas actividades, con la intensión de construir su primer centro en Solima, Coahuila.
Herrera realizó la invitación al maratón masivo de baile reductivo que se realizará en comunidad de Francisco I Madero.
Herrera realizó la invitación al maratón masivo de baile reductivo que se realizará en comunidad de Francisco I Madero. (Milenio Digital)

Coyote, Coahuila

El Centro de Desarrollo Juvenil  (Cedeju), realizará durante agosto, septiembre y octubre diversas actividades para recaudar fondos para la construcción de su primer Centro de Desarrollo que se ubicará en Solima, Coahuila.

Isaías Herrera Lira, director de Cedeju Laguna, explicó que Héroes de corazón es una campaña con la que esperan lograr obtener recursos para comenzar la construcción del centro.Centro de Desarrollo Juveni

En este mes se está preparando el paseo deportivo en la comunidad de Coyote, Coahuila.

"En este mes se está preparando el paseo deportivo en la comunidad de Coyote, Coahuila, en donde se contará con la participación de más de 10 asociaciones civiles y 10 grupos de cultura del norte de Matamoros", explicó Herrera Lira.

El paseo deportivo se realizará el último domingo de agosto.

"Decidimos hacer esta actividad, por el interés de la gente que desea contar con un espacio de convivencia y ha hecho llegar a los integrantes del grupo su inquietud, a las personas les interesa porque es una forma de recreación familiar, de unión y convivencia", expresó.

El evento tendrá lugar en la deportiva de la comunidad de Coyote, Coahuila, en el horario de 18:00 a 22:00 horas, se contará con espacio para realizar diversas actividades culturales, talleres de autoempleo, pláticas por parte de las asociaciones civiles participantes, así como encuentros deportivos.

"La invitación está abierta al público en general, todo el que desee participar puede hacerlo", manifestó.

Isaías Herrera mencionó, que también están trabajando en la organización del evento "Préndete Madero", que se planea celebrar en septiembre en la comunidad de Francisco I Madero, el cual consiste en un maratón masivo de baile reductivo e hizo extensiva la invitación para que hombres y mujeres de cualquier edad interesados en participar se inscriban.

Además se realizará la primera edición de Top Model con Causa en la ciudad de Torreón, Coahuila, en el que se busca seleccionar a jóvenes que formen parte en el proyecto de Héroes con corazón.

Para las personas interesadas en conocer más detalle sobre las actividades pueden consultar en la página de facebook: Cedeju Laguna.