"El don de la elección" un aprendizaje para la vida

El Centro de Apoyo a Personas en Duelo impartirá la capacitación los días sábado y domingo, con el objetivo de ayudar a las personas a reconocer la importancia de ejercer el libre albedrío.
Se pondrá en marcha el taller "El don de la elección", a cargo del Centro de Apoyo a Personas en Duelo en Torreón.
Se pondrá en marcha el taller "El don de la elección", a cargo del Centro de Apoyo a Personas en Duelo en Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

Con la finalidad de conducir a las personas hacia la comprensión de la importancia de ejercer su libre albedrío, el Centro de Apoyo a Personas en Duelo (CAPED), pondrá en marcha el taller "El don de la elección".

El taller estará a cargo de Raúl Carrillo García y forma parte de las diferentes actividades que el CAPED llevará a cabo durante el transcurso de éste año.

Por su parte, Mario Carrillo, director del centro, manifestó que el don de la elección es una de las más poderosas maravillas qué los seres humanos tienen a su disposición.

"La elección que hoy tomamos cambiará radicalmente nuestro día y por ende, el presente y futuro".

Sin embargo, destacó que es necesario aprender a utilizarlo con mayor asertividad, con la finalidad de lograr resultados efectivos en la vida, bajando el estrés y las complicaciones que conllevan.

"La elección que hoy tomamos cambiará radicalmente nuestro día y por ende, el presente y futuro, el éxito o el fracaso, el acierto o el error, crecer o decrecer, solo dependen de una elección", externó.

Los horarios del Taller son este sábado 20 de febrero de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

El domingo es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la calle Leandro Valle número 369, segundo piso de Cobián Centro, 27000, para informes sobre el costo, los interesados pueden comunicarse al 078717131476.