El "Clubsito" celebrará su primer anual de tenis

El Centro Tenístico Laguna llevará a cabo el torneo "Fundadores" del lunes 18 de abril al 1 de mayo, donde se espera a más de 100 de la región, así como de Saltillo, Monterrey, Durango y Chihuahua.
El Centro Tenístico Laguna ''El Clubsito'', desarrollará su primer Torneo Anual de Tenis ''Fundadores''.
El Centro Tenístico Laguna ''El Clubsito'', desarrollará su primer Torneo Anual de Tenis ''Fundadores''. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Del lunes 18 de abril al 1 de mayo, el Centro Tenístico Laguna ''El Clubsito'', desarrollará su primer Torneo Anual de Tenis ''Fundadores'', en el cual verán acción más de un centenar de tenistas de la Región y foráneos.

La presentación del torneo se realizó la mañana de este jueves en las instalaciones del Clubsito.

La junta informativa la protagonizó Fernando Martínez Schmidt, quien se hizo acompañar de patrocinadores del torneo, así como de Héctor Rangel.

''El Club y este torneo se hizo con gente que le gusta el tenis, que tiene a sus hijos en el Clubsito y que les agrada y le apuestan al deporte''.

Señaló que se esperan a 130 tenistas, la mayoría de la región lagunera, pero también de las ciudades de Saltillo, Monterrey, Durango y Chihuahua.

Las categorías a participar son: 1era, 2 da y 3era fuerza, novatos, en ambas ramas. 9-10 y 12 años infantil y juvenil mixtas. Habrá cstegoría de minitenis en las modalidades de singles y dobles.

En singles se jugará a dos fases, la primera será a round robin y calificarán 1 o 2 según la cantidad de jugadores por grupo y la segunda fase será a eliminatoria sencilla. El criterio de desempate será por medio de la FMT.

Las inscripciones se reciben con Fernando Martínez al teléfono 871-189-36-81. El costo es de 600 por adultos y 350 por niños.

El cierre de registros es el viernes 15 de abril a las 21:00 horas. El sorteo será el sábado 16 al medio día. Los draws de proporcionarán por email. La premiación será el 1 de mayo a las 14:00 horas, rifándose 25 mil pesos en artículos deportivos.