Inaugura gobernador Centro Educativo en Madero

El sitió dará capacitación a maestros de la zona sur; el proyecto tuvo un costo de 17 millones de pesos.

Ciudad Madero

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, inauguró en Madero el Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Con una inversión de 17 millones de pesos y que dará servicio a los profesores de la urbe petrolera y de la zona sur de la entidad.

En el evento estuvo presente Diódoro Guerra Rodríguez, secretario de Educación; Mónica González García, titular de Sectur; Rolando Guevara, secretario del Trabajo; y el alcalde Esdras Romero Vega.

Coloca gobernador primera piedra de centro comercial en Altamira

Con una inversión de 92 millones de pesos grupo Wal-Mart colocó la primera piedra de una sucursal de bodega Aurrerá en el municipio de Altamira, de acuerdo con Leonor Quiroz Carrillo, directora de relaciones institucionales de Grupo Wal-Mart México y Centroamérica.

El proyecto generará 185 empleos directos y 142 indirectos, la tienda tendrá una superficie de construcción de 6 mil 023 metros cuadrados.

Según con los planes de negocios de Wal-Mart, este año s instalarán 5 tiendas de diferentes formatos en todo el estado, que se sumarán a las 32 que actualmente tiene el grupo en México.

El alcalde Armando López agradeció la confianza por invertir en el municipio; así mismo el Gobernador Egidio Torre refrendó el agradecimiento y exhortó a los inversionistas a aterrizar sus proyectos en Tamaulipas.