Arman plan para centro histórico de Nuevo Laredo

La conservación en el centro histórico y la ampliación de la garita del Puente Internacional Número 2, fueron los temas más importantes.

Nuevo Laredo

Una entrada digna a la ciudad y un centro en buenas condiciones fueron los temas expuestos en el primer Foro de Consulta Ciudadana para conformar el Plan Parcial del Centro Histórico.

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández, detalló ante los asistentes al foro, el esquema del Plan Parcial del Centro Histórico, el Reglamento para la Prevención de Imagen, y el Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

"La ciudadanía puede hacernos llegar sus peticiones y tiene hasta el 6 de junio para registrarlas", expresó De Anda Hernández.

Juan José Cruz Molano, presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, refirió que la ampliación de la Garita del puente número 2 es de suma importancia para dar el sentido de entrada digna al país,

"Mucho se habla de entradas dignas a nuestra ciudad por el lado mexicano, pero consideremos que la entrada a nuestra frontera recibe a miles de visitantes estadounidenses", manifestó.