Vecinos exigen devolución de centro comunitario

Habitantes de la colonia Zapalinamé en Saltillo, se manifestaron a las afueras de la PGJE, pues piden la destitución de Adriana Reyes, quien tomó la administración del edificio.

Saltillo, Coahuila

Cerca de 30 personas, habitantes de la colonia Zapalinamé, se manifestaron en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para solicitar se inicie una investigación en contra de la nueva responsable de un centro comunitario identificada como Adriana Reyes.

Una comisión de 5 personas entraron con el sub procurador ministerial, Norberto Ontiveros, para manifestarle sus inquietudes.

Una de las asistentes explicó que el centro comunitario pertenece a todos los colonos por lo que desconocen a Adriana Reyes como representante, por lo que exigen que la mujer sea obliga a devolver la administración del edificio.

"Ella sólo deja entrar a algunos cuantos, no permite entrada a todos los que viven en la colonia, esta cobrando 900 pesos a los que quieren hacer una piñata, además ya no deja que los adultos mayores realicen sus actividades, tenían cursos en el centro comunitario", dijo.