Entregan centro comunitario número 17 en Saltillo

En representación del alcalde, Isidro López Villarreal, el primer regidor, José Ángel Rodríguez y la Jefa de Gabinete, Esther Quintana, inauguraron el Área Deportiva en la colonia Pueblo Insurgentes.
Se inauguró el centro comunitario número 17 en la colonia Pueblo Insurgentes de Saltillo.
Se inauguró el centro comunitario número 17 en la colonia Pueblo Insurgentes de Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, el Ayuntamiento de Saltillo rehabilitó el centro comunitario y construyó una nueva área deportiva de la colonia Pueblo Insurgentes, en donde se brindarán servicios integrales de las diferentes dependencias, así como cursos y talleres para niños, jóvenes y amas de casa.

Los niños, jóvenes y mujeres tendrán clases de zumba, box, lucha grecorromana, música y otras actividades.

El primer Regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo y la Jefa de Gabinete, Esther Quintana Salinas, encabezaron el protocolo de inauguración de Área Deportiva, en representación del alcalde, Isidro López Villarreal.

Quintana Salinas destacó que el principal beneficio es el empoderamiento para los habitantes de las colonias aledañas, toda vez que se les brindarán talleres de bisutería, carpintería, manualidades y otras actividades que permitirán que las personas tengan ingresos propios.

Asimismo, se buscará que todas las direcciones municipales estén representadas en el centro comunitario para ahorrar tiempos y dinero en traslados.

Destacó además que se ofrecerán microcréditos, bolsa de trabajo, atención integral y psicológica.