Centro SCT atendió a más de 160 personas en stand

Utilizando tecnología de punta,  detalla en un comunicado, realizamos 166 tomas de talla y peso, a través de la “báscula Julius”, la cual arroja de manera automática el índice de masa corporal; ...
Ofrecieron diversos servicios en el rubro médico.
Ofrecieron diversos servicios en el rubro médico. (Cortesía)

Pachuca

El Centro SCT Hidalgo participó en el Programa Interdelegacional “Juntos…Para Mover a México”, impulsado por el Gobierno de la República.

Por parte del Centro SCT Hidalgo acudió personal de la Unidad de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte, para contribuir en la prevención y cuidado de la salud.

De acuerdo con información del organismo federal, se atendió a más de 160 personas realizando las siguientes actividades: toma de signos vitales que comprende: presión arterial, pulso, respiraciones, frecuencia cardiaca y temperatura, determinándose el estado general de más de 166 personas provenientes de diferentes colonias de Pachuca, así como de diversas regiones del estado.

Utilizando tecnología de punta,  detalla en un comunicado, realizamos 166 tomas de talla y peso, a través de la “báscula Julius”, la cual arroja de manera automática el índice de masa corporal; también realizamos más de 166 pruebas de glucosa para descartar diabetes en la ciudadanía.

Con estas acciones la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Director General del Centro SCT Hidalgo Ing. Gerardo Salomón Bulos, mantiene su compromiso para velar por la integridad física de la ciudadanía hidaguense, promoviendo el cuidado y prevención de la salud, para Mover a Hidalgo, para Mover a México.