Centro Fox promueve becas en España

Jóvenes de distintas entidades acudieron este lunes a la casa del ex presidente de México para adquirir una beca para aplicar una maestría o doctorado en el extranjero.
Vicente Fox
Vicente Fox (Archivo)

León, GTO.

El Centro Fox promueve las Becas de la Fundación Carolina, un apoyo para que estudiantes mexicanos tomen un posgrado en el extranjero.

Interesados en aplicar para una maestría o un doctorado, más de quinientos jóvenes acudieron este lunes a la casa del ex presidente de México.

La Directora de la Fundación Carolina México, Adriana Reyes, asesoró a los jóvenes acerca del proceso y los requisitos para obtener una beca de posgrado en una centena de instituciones de educación superior iberoamericanas.

Durante la Jornada de Becas Carolina, cinco centenas de estudiantes originarios de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Zacatecas y, por supuesto, Guanajuato, se enteraron de las alternativas para aplicar hacia este beneficio educativo.

El requisito más importante para aspirar a una Beca Carolina es haber terminado la licenciatura y tener el título universitario.

En la convocatoria 2014-2015, la Fundación Carolina oferta 523 becas, la mayoría para posgrados.

Centro Fox promueve becas en EspañaLos interesados pueden realizar su solicitud hasta el 6 de marzo de este año en el sitio web www.fundacioncarolina.mx