En Centro Fox también llegaron los Reyes Magos

Aproximadamente 100 niños de casas hogar acudieron al Centro Fox para recibir los regalos que la Fundación Vamos México entregó; además los menores disfrutaron la tradicional rosca de Reyes y ...
Marta Sahagún y Vicente Fox encabezaron la entrega de juguetes.
Marta Sahagún y Vicente Fox encabezaron la entrega de juguetes. (Arturo Andrade)

San Cristóbal

Decenas de pequeños vieron cumplir sus sueños en Centro Fox, cuando personal de UST Global, Importadora Hasbro y de la Fundación Vamos México les entregaron los juguetes que habían pedido a los Reyes Magos.
Fueron alrededor de 100 niños, de casa hogar, que acudieron expectantes a recibir los regalos, que mediante cartitas, ya se los habían pedido a los tres Reyes Magos.
Los niños y niñas arribaron alrededor de las 11:00 de la mañana para divertirse con Ranita Show quien les contó cuentos.
Posteriormente a esto, y ya portando la mitad de una imagen decembrina, en papel, los niños comenzaron a buscar a su padrino, quien les regalaría su juguete anhelado.
Manuel, de 13 años, había pedido a los Reyes Magos unos tenis, ropa y una patineta y el día de ayer los recibió de mano de Eduardo, uno de los empleados de esta empresa dedicada a las tecnologías de la información.
Manuel, quien vive en una casa hogar, se dijo contento de haber recibido estas prendas y sus juguetes y expresó que aún sigue creyendo en los Reyes Magos.
“Me siento muy contento de dar esa felicidad que igual no tuvieron los niños, nosotros lo tuvimos en nuestro tiempo. Siento felicidad de ver contento a los niños”, dijo Eduardo.
Fueron un total de 2 mil 199 juguetes los que regaló esta fundación, UST Global, Centro Fox e Importadora Hasbro.
El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, estuvo presente en el lugar, conviviendo con los pequeñines que recibieron sus regalos.
“Es un regalo, es un juguete que se da ex profeso a la petición del niño, lo cual es muy bonito, toma un poquito más de tiempo, pero das un regalo adecuado a cada quien”, comentó.  
Además de la entrega de juguetes en este recinto, también la Fundación Vamos México, Centro Fox, Hasbro y UST Global, llevaron juguetes a los niños guanajuatenses en distintas comunidades de León, Silao, San Francisco del Rincón, San Felipe y Cuerámaro.
La salida de la caravana fue a las 8:00 de la mañana.
En León, la entrega fue en la colonia de Las Joyas, entre la calle Barranca de Venaderos y Cañada de Real se repartieron 550 juguetes.
En la comunidad de Los Sauces y Miguel Hidalgo se repartieron 855 juguetes.
El festejo de Día de Reyes concluyó alrededor de la 1:30 de la tarde, una vez que los niños terminaron de partir las piñatas. m