Esperan aumento del 30% de pasajeros en autobuses

El jefe de la línea "Futura" de Saltillo, Ubaldo Contreras, explicó que para las vacaciones de Semana Santa del año pasado hubo un incremento parecido, por lo que se tiene previsto superarlo.
La Central de Autobuses de Saltillo espera un aumento del 30% en viajeros, informó Ubaldo Contreras, jefe de oficina de la línea "Futura".
La Central de Autobuses de Saltillo espera un aumento del 30% en viajeros, informó Ubaldo Contreras, jefe de oficina de la línea "Futura". (Futura.com)

Saltillo, Coahuila

Históricamente, en el periodo vacacional de Semana Santa aumenta en un 30% el flujo de viajeros en la Central de Autobuses de Saltillo, por lo que este año esperan que la afluencia sea similar o mayor, manifestó Ubaldo Contreras, jefe de oficina de la línea "Futura".

"Se incrementa por la temporada de vacaciones, en números exactos no podría decirlo, pero si son muchas más las personas que en este periodo de vacaciones deciden viajar, esto alrededor de un 30 por ciento" señaló.

Las líneas de autobuses pondrán diversas promociones para los viajeros, detalló Ubaldo Contreras.

"Al estudiante se les cobra la mitad del precio del boletos, siempre y cuando tengan su credencial de la escuela vigente, y claro, si aún hay lugares disponibles, ya que por autobús únicamente se realizan ocho descuentos a estudiantes".

Además, indicó que se efectuarán descuentos del 50 por ciento a estudiantes y adultos mayores y del 25 por ciento a maestros, para motivar a las personas a que viajen por tierra a través de las líneas de autobuses.

"A los adultos mayores siempre se les realiza el descuento, únicamente tiene que presentar su credencial de INCEN".

"Mientras tanto, únicamente a dos maestros por camión se les respeta esta oferta" finalizó el jefe de oficina de la línea "Futura".