Prevén incremento del 25% en Central de Autobuses

Diariamente registra la llegada de mil 500 visitantes de distintos puntos del país, pero para el próximo fin de semana la cifra subirá a dos mil.
Central de Autobuses de Torreón.
Central de Autobuses de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A partir del próximo fin de semana, se espera que se incremente 25 por ciento la llegada de pasajeros en la Central de Autobuses de Torreón, para pasar las fiestas decembrinas con sus familiares.

En 2013 no se han tenido reportes de asaltos a pasajeros.

Rafael Rentería, supervisor de la Central, dijo que diariamente se registra la llegada de mil 500 visitantes de distintos puntos del país, pero para estas fechas subirá a dos mil.

Detalló que arriban turistas de casi todo los rumbos, pero de donde más viajan es de México, Ciudad Juárez, Durango y Monterrey. En lo que se refiere al caso de Coahuila, dijo que se recibe a más gente de Acuña, Piedras Negras y Saltillo.

Comentó que en lo que va del año no se han tenido reportes de asaltos a pasajeros, pero se mantienen los operativos y las alertas para lograr saldo blanco.

Por lo que se reforzarán los filtros de revisión en la Central, a través de la venta exclusiva de boletos a quienes muestren una identificación oficial y permitiendo el acceso a la zona de abordaje solo a quienes tengan el pasaje en la mano.