Realizarán censo de obras inconclusas de Comapa en Altamira

El regidor Evelio Licona dijo que el organismo operador ha hecho caso omiso a las peticiones ciudadanas.
“Nosotros hicimos un escrito al juzgado para que en este tipo de ocasiones nos dieran permiso de entrar y no fallar a la suspensión de la obra y se nos otorgó ese permiso para estar atendiendo esas anomalías, estamos trabajando conjuntamente con el gobierno del estado y municipio. Como está la obra parada sí tenemos permiso por parte del juez para atender esas situaciones que son cotidianas”, recalcó el funcionario estatal.
Archivo. trabajos inconclusos (Yazmín Sánchez)

Altamira

A dos semanas de que concluya el año 2014, los trabajos inconclusos de la Comapa saltan a la vista, dijo Evelio Licona regidor de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) Altamira.

Indicó que debido a que el gerente del organismo operador ha hecho caso omiso a las peticiones ciudadanas, regidores realizarán un censo en la ciudad para detectar las obras y trabajos que la Comapa ha dejado inconclusas de tal forma que se pueda conocer el número de obras pendientes toda vez que de Comapa no fluye la información.

Destacó que persisten las fugas en la red del drenaje, obras pendientes en calle Ramiro Peña de la colonia Electricistas a la altura de la escuela primaria y en la colonia Tampico Altamira a la altura del Cetis 78 donde se ha formado un vado, luego de que realizaron la reparación del drenaje, no compactaron la calle ni la reposición del concreto hidráulico.