Células madre, una opción innovadora para sobrevivir

Su consumo ayudó a un paciente de diabetes a recuperar su salud a corto plazo.
Roberto Herrera ya no quería ni someterse a la hemodiálisis.
Roberto Herrera ya no quería ni someterse a la hemodiálisis. (Sandra Sosa)

Tampico

Una esperanza de vida al problema de la diabetes mellitus y otras enfermedades graves, es el consumo de células madre, un producto innovador y que de acuerdo con testimonio de personas enfermas, incluso sin causa para seguir viviendo, fueron reincorporados a la vida cotidiana.

Roberto Herrera Vázquez, a los 37 años fue diagnosticado con diabetes mellitus, por su juventud no tomó muy en serio el problema de salud al que se enfrentaba, no seguía el tratamiento de manera controlada y al paso del tiempo presentó problemas en el riñón, se le disparó la presión y tuvo que ir al médico, fue en ese momento cuando se quedó en observación, para revisar su evolución, y dar inicio con las hemodiálisis, proceso al que se negó.

"Me dijeron que la solución era las células madre, no quería someterme a las hemodiálisis, porque sé de qué se trata, la diabetes había avanzado y no tenía ya ninguna esperanza, así que mi esposa fue quien buscó la forma de ayudarme, y encontró este producto que empecé a tomar con resultados favorables en corto tiempo", dijo.

Herrera Vázquez cumplió 50 años, vive en la colonia Vicente Guerrero, mejoró su salud al consumir células madre, después de que se sentía sin esperanzas y sin fuerzas para luchar por su vida. Después de tomar células madre, regresó a la vida laboral y su esposa Sandra Valdivia, ha caminado a su lado.

Un nuevo concepto en materia de salud, ha sido el consumo de células madre, un producto que ha evitado que las personas enfermas que estaban a un paso de ser intervenidas quirúrgicamente, no lo fueran.

Roberto Herrera Vázquez, volvió a nacer, después de haber permanecido en cama durante varios meses, con el consumo de este producto natural; liberador de células madre adulta, un producto cien por ciento natural que ayuda a regenerar daños en órganos o tejidos, y poco a poco, quien lo consume ha logrado ver resultados favorables.

"Yo lo ví en mí, en corto plazo comencé a sentir los cambios, me paré de la cama, al consumir un producto natural, que conocí en noviembre de 2014 con resultados favorables", refirió.

Es una persona diabética que estaba muy preocupada, porque habían buscado en todos los lugares, ya estaba en cama y comenzó a ver los resultados en un mes.

Ya traía muy altos sus niveles de azúcar, había dejado de trabajar, porque los tratamientos son agotadores, pero el resultado fue muy rápido.

Sandra Valdivia, señaló que su esposo no quiso someterse a las hemodiálisis, situación que para ella resultó dolorosa, por este motivo comenzó a buscar otras opciones, encontrando células madres, no dudó en adquirirlo y consumirlo.

"Mi sorpresa fue ver que en menos de 15 días, vimos cambios muy positivos así que seguimos el tratamiento, y aún lo consume, sin duda lo recomiendo para cualquier problema grave de salud, porque mi esposo sanó, ya no toma pastillas para el azúcar porque ya mejoró sus niveles, es una buena solución de vida", indicó.