Celebrarán a los menores con una feria interactiva

Será este día 2 de mayo cuando se festeje a los niños tlaxcoapenses.

Pachuca

Por primera vez en Tlaxcoapan se realizará una feria interactiva en el marco de las actividades del día del niño, donde habrá juegos, premios y muchas sorpresas más.

De acuerdo con las autoridades locales, será este día 2 de mayo cuando se festeje a los niños tlaxcoapenses; en esta ocasión no sólo se entregarán regalos y un show para los pequeños, también se pretende buscar la ejercitación de una manera divertida.

La presidenta del DIF Municipal, Dolores Escorcia Trejo, invitó a los pequeños a que asistan y participen en las actividades que se tienen programadas para ellos, recordando que la etapa más bonita del ser humano es la niñez.

"En donde existe la plena inocencia, la diversión y el estrés que ahora como adultos nos aqueja eso no lo conocen los niños", expresó Dolores Escorcia.

La cita es a las 16:00 horas de la tarde en la Unidad Deportiva de Tlaxcoapan, se tienen programados 12 stands con diferentes actividades, cada una de ellas con variantes en temas relacionados a la ecología, el cuidado del agua y el medio ambientes, así como la sana convivencia familiar y la recuperación de juegos tradicionales.

Se espera contar con la presencia de más de 2 mil niños, de igual forma la titular del DIF Municipal, expresó que en las comunidades pertenecientes a este municipio se desarrollarán otras actividades, pero en gran parte de las decisiones dependen de la coordinación con los regidores y delegados quienes son dignos representantes de cada comunidad.

Por otra parte agradeció el apoyo brindado por la población y asociaciones que solidariamente regalaron algunos obsequios para ser entregados en actividades como la celebración del día del niño en CAIC y en la Feria interactiva que se tiene prevista para este viernes 2 de mayo.