Celebrarán décimo aniversario de Taller de Cine “Emoción-Arte”

Por lo que la UACJS UAT, invita al público a la XXI muestra de cortometrajes a cargo de alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
Alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con directivos de la UACJS.
Alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con directivos de la UACJS. (Especial)

Tampico

Con entusiasmo se llevó a cabo el "claquetazo" de inicio para la producción y preparativos de la exhibición de cortometrajes, en el que estuvo presente el director de la UACJS, Jesús Apolinar Martínez Puebla, el profesor Antonio Rosales y cerca de 50 alumnos de los tres grupos que conforman la licenciatura de Comunicación.

La muestra de cortometrajes titulada "Emoción-Arte: Emociones y Valores en corto" se llevará a cabo el día 23 de noviembre en Xtreme Cinemas Tampico a partir de las 10 de la mañana con entrada libre al público.

Los cortometrajes a presentar están a cargo de alumnos de séptimo semestre grupos A, B y C de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Como uno de los objetivos de dicho evento, se encuentra la vinculación de trabajo de los alumnos con la sociedad, así lo indicó el titular de la materia de Cine, Antonio Rosales Ibarra, quien es también el productor y fundador del taller de cine.

El público podrá disfrutar de cortometrajes de diferentes géneros como comedia, suspenso, drama, documental, acción, entre otros proyectos que se realizaron para el concurso de Pemex y Proyecto Teletón.