Celebrarán la Carrera del Día del Médico en PV

Bajo el lema “Ven a sentir latir tu corazón en Puerto Vallarta”, este domingo 19 de octubre se llevará a cabo la carrera.
La carrera tiene un cupo limitado de mil 200 participantes, que partirán de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”.
La carrera tiene un cupo limitado de mil 200 participantes, que partirán de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”. (Especial)

Puerto Vallarta

Para celebrar el Día del Médico, este domingo 19 de octubre, el Consejo Municipal de Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud (COMUFODAJ) realizará la Carrera del Médico, bajo el lema “Ven a sentir latir tu corazón en Puerto Vallarta”, con una bolsa de premios de 100 mil pesos a repartir, además de un bono extra de 5 mil pesos.

Se correrán 5 y 10 kilómetros en ambas ramas, bajo las siguientes categorías: juvenil (de 14 a 18 años), máster (de 40 a 49), libre (de 19 a 39), veteranos (de 50 a 59 años) y veteranos A (60 o más).

Asimismo, se contará con una categoría especial, la de los médicos, en la cual los participantes deberán presentar una copia del gafete de institución u hospital de la que forman parte, o bien, su cédula profesional.

La carrera tiene un cupo limitado de mil 200 participantes, que partirán de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”.