Celebrará UAT-Rodhe su 32 aniversario

Con la presentación de libro “Tópicos de Tampico, Madero y Altamira", darán inicio los festejos en Reynosa a partir de este próximo 30 de agosto.
Manuel Zúñiga Alanís.
Manuel Zúñiga Alanís. (Verónica Cruz)

Reynosa

En el marco del 32 Aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la UAT, este viernes 21 de agosto se presentará el libro "Tópicos de Tampico, Madero y Altamira" de Rolando A. Contreras y Navarro, así lo dio a conocer el director de la UAM-RODHE, Manuel Zúñiga Alanís.

Destacó que este será el inicio formal de los festejos que se llevarán a cabo este 30 de agosto en la propia academia donde se ha preparado un programa cívico-cultural.

"Este mes de agosto la unidad cumple 32 años y vamos a tener eventos académicos deportivos, culturales y educativos que se presentaran para la comunidad estudiantil para que conozcan la historia de la institución y sus personajes, el viernes vamos a tener la presentación de un libro sobre algunos aspectos de Tampico, Madero y algunos lugares del sur y con eso vamos a abrir los festejos", refirió.