Celebran a las mamás con concierto de Pablo Montero

El gobierno de Ecatepec organizó un festejo en el que además rifaron artículos como pantallas planas, tabletas, teléfonos celulares, reproductores de música, entre otros
Concierto de Pablo Montero para festejar el Día de las Madres.
(Especial)

Estado de México

Miles de mujeres disfrutaron en el magno evento realizado en la explanada municipal de San Cristóbal Centro, por el gobierno de Ecatepec, como parte de los festejos realizados con motivo del Día de las Madres.

"Reconocemos el gran trabajo que realizan a diario para sacar adelante a sus familias, queremos que estén alegres, que disfruten de este evento preparado especialmente para ustedes", expresó el alcalde Pablo Bedolla López, quien al ritmo del Mariachi, recibió a las festejadas en compañía de su esposa, Verónica Guiscafré.

Desde mujeres jóvenes hasta abuelitas, disfrutaron de la presentación de Pablo Montero, cantante de música ranchera y baladas, quien interpretó melodías famosas como: "Mi piquito de oro", "Entrega Total", "Estos celos" y "Olvidarte Jamás", entre otras.

Adicional a las diversas presentaciones musicales, el gobierno local realizó la rifa de pantallas planas, caminadoras, tabletas electrónicas, teléfonos celulares, reproductores de música mp3 y artículos para el cuidado personal como alaciadoras de cabello, además de entregar a cada una de las asistentes un paquete de comida y una cosmetiquera.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial resguardaron en todo momento las inmediaciones del primer cuadro del municipio, logrando que las más de 6 mil asistentes al gran concierto, disfrutaran el evento sin ningún incidente.