Celebran a enfermeras de Zapopan

El alcalde Héctor Robles, señaló que en este año las condiciones laborales se verán beneficiadas con la consolidación proyectos y la dotación de insumos para las labores.
El alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro reconoció a enfermeras y enfermeros en su día.
El alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro reconoció a enfermeras y enfermeros en su día. (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

300 enfermeras y enfermeros del Hospital General de Zapopan fueron celebradas esta mañana por el Ayuntamiento municipal con un desayuno. En el evento fueron galardonadas 15 trabajadoras de la salud por su trayectoria y ejemplo en su labor.

El alcalde, Héctor Robles Peiro reconoció su labor. "Aún en los momentos de luz para Zapopan en los que hemos inaugurado espacios importantes, áreas importantes para la ciudadanía han estado ustedes, pero también en los momentos más negros. Cuando se nos cayó la bóveda, la parte vieja del hospital fueron enfermeras y enfermeros del municipio quien evitaron una tragedia al momento de mover a las personas que estaban ahí".

El primer edil de la ex villa maicera dijo a las enfermeras que durante este 2014 sus condiciones laborales se verán beneficiadas con la consolidación de las obras en el "Hospitalito" y la dotación de insumos para  las labores.