Celebran el Día de la Bandera en Plaza Liberación

El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval les tomó protesta y abanderamiento a escoltas tanto oficiales como de centros educativos.

Guadalajara

Con motivo de la celebración  a la bandera, la mañana de este lunes se llevó a cabo la ceremonia de la incineración de las banderas de centros escolares en la Plaza Liberación, en Guadalajara.

“Cada Jalisciense ofrece un tributo  a su bandera aún  sin pensarlo. En Jalisco ondeamos  nuestra bandera con mucho orgullo  porque somos uno  de los principales motores  del crecimiento  de nuestro país. Aportamos muchas cosas al país, no solo somos la cuna del mariachi, del tequila o de la charraría  si no que generamos riqueza económica y aportamos  conocí ministro”, dijo el Gobernador Aristóteles Sandoval.

El gobernador le tomó protesta y abanderamiento a las escoltas de Quinta  Compañía  del Servicio Nacional Militar, Congreso de  Jalisco, Jardín de Niños  José  Trinidad Martínez  Rivas,  Escuela  Primaria Francisco Villa, Escuela Secundaria Mixta No. 8 y Centro de Atención Múltiple  Rosario  Castellanos.