Celebran arzobispo y fieles a la Inmaculada Concepción, patrona de la catedral

Al finalizar la celebración religiosa, el arzobispo de Puebla entregó 20 nombramientos a religiosas de distintas congregaciones de la Angelópolis
La Catedral de Puebla tiene como patrona a la Inmaculada Concepción.
La Catedral de Puebla tiene como patrona a la Inmaculada Concepción. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa; los dos nuevos obispos auxiliares, Tomás López Durán y Felipe Pozos Lorenzini; y cientos de fieles católicos celebraron a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de Jesús, patrona de la catedral de Puebla.

Sánchez Espinosa recordó que la catedral basílica de Puebla lleva por nombre catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de acuerdo a su advocación mariana y es la sede episcopal de la arquidiócesis de Puebla.

Con una misa, el líder de la grey católica y los fieles celebraron a la patrona del edificio religioso más importante de la Angelópolis.

Al finalizar la celebración religiosa, el arzobispo de Puebla  entregó 20 nombramientos a religiosas de distintas congregaciones de la Angelópolis para que participen en las tres asambleas del V Síodo Diocesano que se desarrollará durante el 2014.

Las religiosas, de acuerdo con el plan de trabajo, estarán presentes en la primera asamblea del Sínodo se realizará del 27 al 29 de enero; en la segunda programada del 2 al 4 de junio y durante la tercera que se desarrollará del 6 al 10 de octubre de 2014.