Ofrecen actividades artísticas en Toluca por 14 de febrero

En el ágora de la plaza González Arratia se presentó "Café para Dos", que deleitó a los asistentes; el grupo "Nueva Imagen" y "Los Solitarios" cerraron el programa en esa sede.
Festejos 14 de Febr
Actividades por el 14 de febrero. (Especial)

Toluca

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo del ayuntamiento de Toluca, presentó diversas actividades para que los ciudadanos disfruten de este día al lado de sus seres queridos en el Centro Histórico.

En punto de las 15:00 horas, los toluqueños y visitantes de la capital mexiquense comenzaron a disfrutar de los eventos culturales en el ágora de la plaza González Arratia, con la presentación de "Café para Dos", que deleitó a los asistentes con un repertorio de música romántica; de igual forma, el grupo "Nueva Imagen" ofreció un concierto de música versátil y "Los Solitarios" cerraron el programa en esa sede.

También hubo presentaciones en el Andador Constitución y en Los Portales


Por otra parte, en el Andador Constitución, a las 16:00 horas, se presentó la música romántica por parte de la Rondalla Magisterial del Estado de México, para después dar paso al dueto "Pasión con cuerda", y al grupo "Kassem Liévanos", con sus boleros de amor.

Buscando ofrecer una gran variedad de actividades, se realizó un recorrido por Los Portales, a las 16:30 horas, con la Rondalla "Voces del Ayer" y con la "Tuna Renacimiento de Toluca", que amenizaron el ambiente con música romántica y española, respectivamente. Por último, en el Jardín Zaragoza a partir de las 17:00 horas se llevaron a cabo serenatas con el Mariachi Fernando Cuevas "Lobo de Oro" y el Mariachi Bicentenario.