Celebran 41 años de la Prepa 2 con carrera atlética

Participaron alumnos, académicos y personal administrativo del Plantel "Nezahualcóyotl" de la UAEM.
Carrera atlética de la Prepa 2 de la UAEM
(Especial)

Toluca

Alrededor de mil 800 alumnos, 70 académicos y 20 trabajadores administrativos, encabezados por la directora del Plantel "Nezahualcóyotl" de la Escuela Preparatoria de la UAEM, María de los Ángeles Bernal García, participaron en la Segunda Carrera Atlética que se llevó a cabo con motivo del 41 aniversario de este espacio universitario.

Los competidores, divididos en tres categorías: Estudiantes, Académicos y Administrativos, en las ramas Varonil y Femenil, partieron de las instalaciones del propio plantel en punto de las 8:00 a.m. de este domingo.

Los asistentes, entre ellos, las autoridades universitarias, hicieron un recorrido de tres kilómetros y 300 metros de distancia, por las calles Nezahualcóyotl, Díaz Mirón y Urawa, para concluir en el Plantel "Nezahualcóyotl".

Los alumnos ganadores, quienes recibieron reconocimientos y obsequios institucionales, fueron Carlos Monroy Cuevas, de quinto semestre y quien además fue el ganador absoluto de la carrera, al lograr un tiempo de nueve minutos 17 segundos, y Vivian Lizbeth Castillo, de primer semestre.

Los ganadores en la Categoría Académicos fueron: Jesús Gerardo Santana Rivera y Marisol Hernández Arias, en el caso de los administrativos fue Salvador Quinto Hernández.