Celebran Día de la Familia en Parque Ávila Camacho

Las familias que asisten son parte de las diversas actividades culturales con cantantes y payasos.
Las familias disfrutan de actividades culturales.
Las familias disfrutan de actividades culturales. (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Talleres de pintura, plastilina, manualidades, recolección, salón de belleza y elaboración de pulseras son algunos de los talleres que las familias tapatías disfrutan este domingo en el Parque Ávila Camacho en la celebración que lleva a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Guadalajara. 

Desde las 12:00 horas y hasta las 18:00 se estarán desarrollando las diversas actividades que se acompañan de las actividades culturales con cantantes y payasos. 

"Yo creo que más que nunca alentemos y fortalezcamos actividades que contribuyan a desarrollar familias más unidas, más sanas, en donde el respeto y la educación sobre todo los valores puedan manifestarse permanentemente porque en la medida que tengamos familias más ordenas y más unidas con un mayor desarrollo en todos los sentidos vamos a tener una mejor sociedad" dijo el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández. 

El presidente municipal afirmó que la recuperación de espacios públicos en el municipio va encaminada para que las familias puedan tener espacios en los que puedan reunirse y realizar actividades de convivencia.