Pide a jóvenes alejarse del cometer delitos

El párroco de la Catedral de Francisco I. Madero, Roberto Chávez Casillas, comentó que los días santos son para reflexionar y no de fiesta. Espera una asistencia a las celebraciones de mil fieles.
Declaró que para estas fechas, esperan un aproximado de mil feligreses en las celebraciones de los días santos.
Declaró que para estas fechas, esperan un aproximado de mil feligreses en las celebraciones de los días santos. (Nancy Méndez)

Francisco I. Madero, Coahuila

Roberto Chávez Casillas, párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Francisco I. Madero, declaró que para estas fechas santas, se espera la afluencia de alrededor de mil personas en las celebraciones a realizarse.

Declaró, que esta temporada es de guardar y no de fiesta, además de pedirles a los jóvenes que se alejen de todo acto delictivo del que puedan verse tentados.

"Jesucristo trae el mensaje de la vida y al acercarse a él, le hace bien a los jóvenes y a la sociedad", dijo.

Invita a eventos de Semana Santa

Recordó que este jueves a las 6 de la tarde, se llevará a cabo el tradicional lavatorio de pies, para luego proceder a la vigilia de oración, misma que terminará hasta las 11 de la noche en la iglesia de este municipio.

Indicó que el viacrucis de Viernes Santo, empezará a las 9 de la mañana, en un recorrido que partirá de la colonia El Fresno hasta llegar a la parroquia de esta ciudad.

"Para las 5 de la tarde, se hará la adoración de la Santa Cruz, donde tendrán presencia la Virgen de los Dolores y el Cristo Tendido, con rumbo desde la catedral hasta la colonia El Fresno", agregó.

Concluyó, con que el sábado se ofrecerá la ceremonia del Fuego Nuevo, donde los fieles tendrán la oportunidad de renovar sus votos bautismales.