Celebra Children Internacional décimo aniversario

El evento se realizó en el centro comunitario de Tlajomulco, el cual fue inaugurado en 2012 con el objetivo de colaborar en la reconstrucción del tejido social de la zona.
La asociación celebra diez años de iniciar labores en el estado
La asociación celebra diez años de iniciar labores en el estado (Víctor Hugo Ornelas)

Tlajomulco

La asociación Children Internacional México celebra esta mañana 10 años de haber iniciado labores en el estado de Jalisco en donde ya cuenta con cinco centros distribuidos en diferentes municipios. La labor que desempeña esta institución va enfocada al desarrollo social de niños en condiciones de vulnerabilidad y marginación en la zona metropolitana de Guadalajara.

La organización se fundó en 1936 y tiene presencia en 11 países de América, Asia y África, en donde implementa programas de “desarrollo integral enfocados en salud, educación y juventud”.

La celebración se llevó a cabo en el centro comunitario de Tlajomulco, ubicado en el fraccionamiento Chulavista, el cual fue inaugurado en 2012 con el objetivo de colaborar en la reconstrucción del tejido social de la zona.

Dentro de las actividades en este festejo invitados de honor dan palabras y testimonio mientras que niños apadrinados y sus padres participarán en un convivio del evento protocolario.