Ofertan 300 empleos en centros de reclusión del país

La Comisión Nacional de Seguridad indicó que se incluye el Cefereso 14 de Gómez Palacio. Los requisitos son tener entre 20 y 46 años de edad.
PGJE delegación Laguna, solicitará orden de aprehensión contra músico integrante de la Banda Matador.
Ofertan 300 empleos en centros de reclusión del país. (AP)

Gómez Palacio, Durango

La Comisión Nacional de Seguridad a través del ayuntamiento de Gómez Palacio, oferta 300 plazas laborales para Centros de Reinsercion Social en diversos puntos de la República Mexicana, incluido el número 14 de este municipio.

Se pide la demostración de estar clínicamente sanos y con disposición a cambiar de domicilio.

El departamento de Bolsa de Trabajo, informó que los requisitos son tener entre 20 y 46 años de edad y existen vacantes para dos áreas de trabajo: una en seguridad penitenciaria y la otra en áreas médicas.

Los sueldos que se ofrecen en promedio son de 13 mil 698 pesos mensuales, así como prestaciones conforme a la ley, además de un periodo de vacaciones por año, prestaciones de ley, fondo de ahorro y seguro de gastos médicos mayores, 40 días de aguinaldo, crédito de Fovissste, alimentación y transporte.

Los interesados podrán dejar documentación con Irene López Valdés, coordinadora de la oi cina de Bolsa de Trabajo.

Los requisitos son el acta de nacimiento original y copia, identificación oficial, CURP, RFC, comprobante de estudios y en caso de ser profesionistas, se pide la Cédula Profesional, currículum vitae con fotografías, cartilla del Servicio Militar y tres referencias laborales.

Tanto en el área médica, normal y especializada, como en el caso de los oficiales de prevención penitenciaria, se pide una estatura mínima de 1.55 en mujeres y 1.60 en hombres, así como la demostración de estar clínicamente sanos y con disposición a cambiar de domicilio.