Sorprende a ciudadanos cierre de dependencias por puente

La SCT, oficinas de la Secretaría de Hacienda, entre otras, no están brindando sus servicios debido al puente laboral, por lo que ciudadanos que acudieron a realizar trámites se mostraron molestos.
Las personas que acudieron a realizar trámites se quejaron ya resultó en una perdida de dinero y tiempo.
Las personas que acudieron a realizar trámites se quejaron ya resultó en una perdida de dinero y tiempo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Desde el pasado primero hasta el pasado cinco de mayo las dependencias federales en Nuevo Laredo cerraron sus puertas, y aprovecharon el puente por los días de asueto, situación que causó molestia a la ciudadanía.

Las oficinas de la Secretaria de Hacienda, Correos de México, Secretaría de Comunicaciones y Transporte entre otras, permanecieron este cinco de mayo cerradas, solo en algunas de ellas se tomaron la molestia de poner un aviso en las puertas para quienes deseaban realizar algún trámite.

Olga Salazar Domínguez, dijo estar sorprendida de la gran cantidad de días que se tomaron en el Correo de México, ya que le urgía mandar una carta a sus familiares en el interior de la república mexicana.

"Son muchos días, y luego ni siquiera ponen algún anuncio nos traen vuelta y vuelta, vine ayer y está cerrado, dije a lo mejor hoy si abren y nada está cerrado otra vez, nos dicen que hasta el miércoles, me urge mandar una carta y pues por aquí es más económico, son más bien documentos personales", mencionó.

Los días festivos oficialmente son el primero y el cinco de mayo, debido a la conmemoración del Día del Trabajo y la Batalla de Puebla respectivamente.