Atribuye a política magisterial caso de bullying

Así lo manifestó la directora de la escuela primaria José Vasconcelos, dijo que es una dificultad por parte de los compañeros maestros, indicó que las autoridades ya conocen el caso.
Ofelia Villegas, directora de la escuela primaria José Vasconcelos.
Ofelia Villegas, directora de la escuela primaria José Vasconcelos. (Sergio Enrique Guajardo )

Francisco I. Madero, Coahuila

Ofelia Villegas, directora de la escuela primaria José Vasconcelos de la colonia Nuevo Jaboncillo sobre el caso de bullying que fue denunciado en su escuela comentó que para ella eso ya es un problema político de parte de los compañeros maestros.

“Aquí hay testigos, todo vino a raíz de que yo llego de nueva como directora, tengo poco entre en el mes de febrero del año pasado”.

“Yo estoy de acuerdo con ellas porque es un sentir de una madre pero el caso se debe tratar a través de un Departamento especializado”.

La señora dice que desde muchos años atrás se había dado ese problema, a además dijo que la maestra de grupo ya conocía del caso.

“La maestra dijo que ya le había comentado a la trabajadora social y me llama para formar un equipo de trabajo el cual laboraría en forma discreta, para que las autoridades se dieran cuenta de lo sucedido y con ellos darles solución al caso, pero las señoras no se prestan al caso”, argumentó.

“Aquí si la señora deja a su niña y no permite que se le dé un tratamiento como es debido si piden mi destitución con gusto me retiro”.

Las autoridades ya conocen del caso, pero las madres de familia no se prestan al diálogo.

Asimismo la directora de la escuela dijo que, “yo estoy de acuerdo con ellas porque es un sentir de una madre y yo podría actuar de la misma manera, pero el caso se debe tratar a través de un Departamento especializado”.