Coparmex solicita a TSJE cuentas sobre Ficrea

En la sesión mensual de socios se tuvo como invitada a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miriam Cárdenas Cantú, quien dijo que cuando haya datos nuevos los dará a conocer.
Miriam Cárdenas Cantú, Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila.
Coparmex invitó a su sesión a la presidenta del TSJE, Miriam Cárdenas. (Archivo)

Saltillo, Coahuila

Durante la sesión mensual de Socios de la Coparmex Coahuila - Sureste, se tuvo como invitada a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miriam Cárdenas Cantú, a quien se le solicitó que proporcionará información con respecto del tema Ficrea

Luis Arizpe Jiménez, presidente de Asociación, comentó que entre las solicitudes que se le externaron se encuentra el tema de las inversiones en la financiera FICREA y el proceso jurídico que se sigue para la recuperación de los recursos.

"Estamos entregando el pliego petitorio donde el punto uno, es que nos informe sobre la inversión en el caso de Ficrea y que nos tenga al tanto de lo que se deslinde de responsabilidades en el caso", expuso.

Por su parte Cárdenas Cantú señaló que en cuanto cuente con información concreta del caso y sea diferente a lo que ya se conoce en relación al proceso que se sigue por las inversiones en Ficrea, el TSJE estará dando a conocer de inmediato toda vez que es un tema de interés público.