Entregan primera casa a policía estatal

En los próximos días se les dará el beneficio a 67 agentes más en La Laguna. El oficial tiene tres años de servicio mencionó que este tipo de acciones incrementarán su responsabilidad.
Policías de Coahuila tendrán casa vía Infonavit.
Policías de Coahuila tendrán casa vía Infonavit. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Se entregó en las instalaciones de la Policía Estatal Operativa de Torreón, la primera vivienda a un policía del Estado de Coahuila, ceremonia a la que acudió el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez y el Delegado Regional del Infonavit, Rodolfo José Aguirre Flores.

“Coahuila es el primer Estado del país que tiene la opción de hacer entrega de una casa a sus policías, es un esfuerzo conjunto que realizan la Federación y el Estado trabajando siempre de la mano”, enfatizó Aguirre Flores.

Por su parte, el Secretario de Gobierno puntualizó que estas como otras acciones, dignifican a la policía en el Estado y sobre todo, generan un gran beneficio para sus familias.

El oficial tiene tres años de servicio como Policía Estatal Acreditable y mencionó que este tipo de acciones vienen a incrementar su responsabilidad.

Zamora Rodríguez reconoció el trabajo policial que las fuerzas del Estado han estado llevando a cabo en contra de los actos delictivos, con el único objetivo de generar un ambiente de paz y tranquilidad.

En los próximos días se entregarán 67 viviendas a elementos de este municipio y se ubican en seis colonias de esta ciudad.

Emocionado porque recibió la primera asignación de una vivienda por medio del Infonavit en la entidad, el elemento agradeció al Gobernador del Estado por haber pensado en el bienestar de su familia.

“Estoy muy feliz, nunca pensé que como policía iba a contar con este tipo de prestaciones”, comentó. “Ahora que mi hijo está por nacer tendrá su propio
hogar, dormirá en su casa", dijo el primer beneficiado.

El oficial, quien tiene tres años de servicio como Policía Estatal Acreditable, mencionó que este tipo de acciones vienen a incrementar su responsabilidad por mantener la seguridad en el Estado y a nunca bajar la guardia.