Casas abandonadas son foco de inseguridad: colonos

Habitantes de la colonia Unidos Avanzamos Más, señalan que los delincuentes se refuigian en las vivendas vandalizadas, por lo que persisten los robos en aquel sector.
Las cuales fueron desalojada,s pues han notado que sirven para resguardar personas que se reúnen de forma sospechosa al caer la  noche.
(José Luis Tapia)

Altamira

Habitantes de la colonia Unidos Avanzamos Más, señalan que la inseguridad prevalece en ese sector sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Alrededor de 70 casas que han sido vandalizadas, se han convertido en refugio de delincuentes y mal vivientes que se aprovechan de la situación y cometen todo tipo de actos vandálicos en la colonia Unidos Avanzamos Más. 

Dicho sector carece de fuentes de empleo luego de que fueron reubicados del municipio de Tampico con la promesa de tener mejor calidad de vida y trabajo, sin embargo nada se ha concretado; la mayoría de estas familias se dedica a la pepena y a la pizca de chile y cebolla, dijo la líder del sector Raquel Loredo Ruiz.

Expuso que "las casas están deshabitadas, han sido desbalijadas, los delincuentes ahí me meten, se drogan y por eso prevalece la inseguridad a pesar de que ya tenemos alumbrado público en el 80 por ciento de la colonia, aun así siguen los robos en las casas, por eso es que necesitamos trabajar".