Casa del Anciano 'El Calvario' realizará colecta anual

Será este fin de semana en las tiendas Soriana de Torreón y Gómez Palacio, donde esperar reunir entre 80 y 90 mil pesos.  Actualmente atienden a 26 adultos mayores.

Torreón, Coahuila

Arturo de la Rosa, presidente del Patronato de la Casa del Anciano de la Iglesia Bautista 'El Calvario', informó que a partir de mañana y durante el fin de semana, se llevará a cabo una colecta anual a beneficio de la institución que alberga a 26 adultos mayores en la colonia Los Ángeles.

Se instalarán en el 14 tiendas Soriana de Torreón y Gómez Palacio, con la intención de recoger los donativos de la población. Buscan recaudar entre 80 a 90 mil pesos.

Agregó que en junio de este año se llevó a cabo una actividad similar en HEB que se realizó con el sistema de redondeo. Mientras que el 1 de diciembre celebrarán su tradicional cena de navidad, amenizada por artistas de la localidad.

La manutención de cada uno de los huéspedes es de 4 mil 500 pesos aproximadamente al bimestre y estas campañas, ayudan a que la casa "Lucinda Mijares Valdez A.C.", desempeñe su labor altruista.