Este fin de semana tradicional bazar de Casa del Anciano

Este bazar cuenta con ropa, zapatos en perfectas condiciones, ya que existen varios lotes donados por tiendas departamentales de Torreón. Actualmente atienden a 110 adultos mayores.
Cada adulto mayor cuesta al mes 5 mil pesos.
Cada adulto mayor cuesta al mes 5 mil pesos. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Voluntarias y religiosas de la Casa del Anciano, Doctor Manuel Silva, A.C., invitan a la población para que asistan los próximos 7, 8 y 9 de noviembre a esta actividad que tiene 30 años de realizarse.

El objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento de los 110 adultos mayores que ahí viven.

Entre los principales gastos del asilo se encuentran el mantenimiento de la infraestructura, salarios, compra de pañales, alimentos para dietas balanceadas y medicamentos.

En promedio cada anciano representa  un costo mensual de 5 mil pesos.

Este bazar cuenta con ropa, zapatos en perfectas condiciones, ya que existen varios lotes donados por tiendas departamentales de la localidad así como accesorios para automóviles, muebles, bisutería, vajillas, cuadros, juguetes, artículos para el hogar, libros, cd's y electrónicos.

La entrada al bazar será por la avenida Ocampo y calle 17.

La congregación religiosa de las hermanitas de los ancianos desamparados es la que se encarga de brindar la atención adecuada.

Sin embargo varias de ellas también son de la tercera edad y con padecimientos físicos y con la necesidad de apoyarse en un equipo de trabajadores que perciben un salario mensual.