Tampico Alto ya tiene Casa de la Cultura

Después de no contar por muchos años con este espacio, se llevó a cabo la inauguración con fin de impulsar actividades culturales en los habitantes de la región.
Se llevó a cabo la inauguración de la Casa de Cultura en Tampico Alto.
Se llevó a cabo la inauguración de la Casa de Cultura en Tampico Alto. (Milenio)

Tampico Alto

Con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos reciban clases de diversas manifestaciones artísticas, el ayuntamiento de Tampico Alto aperturó lo que tras muchos años de no contar con un espacio de este tipo será la Casa de la Cultura.

Acompañada por los integrantes del cabildo, el síndico único Eduardo Mellado Barrios y el regidor José Guadalupe Ramírez, además de su esposo el presidente del DIF Tomás García Valdez, la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios cortó el listón para dar por inaugurado este importante espacio para beneficio de los tampicoaltenses.

Miranda Barrios refrendó de esta manera el interés de su gobierno de impulsar las actividades culturales de los habitantes de Tampico Alto.

Manifestó que en esa localidad se cuenta con talentos naturales, que contarán con el apoyo de la autoridad para que se puedan desarrollar.

Expresó que se busca que los niños, jóvenes y adultos cuenten con las instalaciones adecuadas para que ejerciten sus habilidades artísticas.

La casa de la cultura de Tampico Alto contará con maestros especializados en el área de la música, pintura y la danza folklórica, y se impartirán a partir de las tres de la tarde de lunes a viernes.

Es importante mencionar que cuenta ya con 120 alumnos, que no tienen que pagar por recibir esos conocimientos, ya que todo es absolutamente gratuito.