'Choppers' invitan a reunir víveres para casa hogar

Será este sábado a partir de las 11:00 horas en el estacionamiento de Soriana Independencia. Es para los pequeños habitantes de 'Abrázame'. Piden llevar comida en lata, granos, harinas.

Torreón, Coahuila

Clubes de motociclistas de la Comarca Lagunera se unieron por un bien común.

La mañana de este jueves los líderes de estas organizaciones se presentaron en la casa hogar 'Abrázame', donde se comprometieron a ayudar recaudando víveres, actividad que realizarán el sábado a las 11:00 de la mañana en el estacionamiento Soriana Independencia.

Arlete Annette, directora de la Casa Hogar, quien estuvo acompañada de los líderes de clubes de motoristas como Gaspar González de Sartans Laguna, Héctor Ruelas Salcedo de 447, Tadeo Gutiérrez de Indeseables, Gerardo Guzmán de Legión Templarios y el ya conocido, "Loco", motociclista independiente.

Ahí se especificó que se pide la colaboración de la ciudadanía para recolectar víveres, comida en lata, granos, harinas, etc.

Cabe señalar que no se recaudan juguetes, la intención es ayudar a 'Abrázame' con la manutención de 20 niños que ahí viven y que requieren el apoyo.

Así mismo se invitó a organizaciones, público en general y empresarios, a aportar una cuota mensual, misma que les sería deducible de impuestos.