Casa Velas nombrado entre los “Mejores Hoteles” de la lista Expedia

Sólo 650 hoteles son seleccionados, entre una lista de más de 290,000 propiedades en todo el mundo.
Casa Velas es un hotel boutique todo incluido de lujo sólo para adultos.
Casa Velas es un hotel boutique todo incluido de lujo sólo para adultos. (Cortesía)

Puerto Vallarta

Una de las más importantes agencias de viajes por internet del mundo, Expedia, con más de dos millones de comentarios de huéspedes, dio a conocer a las mejores 650 propiedades a nivel mundial.

Casa Velas, hotel boutique todo incluido de lujo sólo para adultos, ubicado en la zona de Marina Vallarta, fue incluido una vez más dentro de la lista anual denominada “Expedia Insiders’ Select” del 2014.

Expedia es uno de los sitios electrónicos más importantes con servicios completos en línea; este compendio, basado en aproximadamente dos millones de opiniones de turistas, reconoce a los hoteles del mercado de Expedia Inc. con las mejores calificaciones.

Sólo 650 hoteles son seleccionados, entre una lista de más de 290,000 propiedades en todo el mundo. Esto representa una importante promoción para los seleccionados porque se da por descontado que los potenciales turistas pueden confiar en las recomendaciones de Expedia y en su experiencia dentro del mercado.

“Los hoteles de la lista Insiders Select reflejan lo mejor a los ojos de los viajeros”, comentó John Morrey, vicepresidente y director general de Expedia.com.  “Esta lista reconoce a los hoteles alrededor del mundo que han trabajado arduamente para proveer un servicio de excelencia a sus huéspedes, así como regularmente exceder las expectativas de los mismos”.

Agregó que Expedia se esfuerza por influir en los clientes sobre las mejores opciones de hospedaje y todas las opciones, y la lista “Insiders’ Select” es una herramienta más que éstos pueden utilizar para informarse y tomar una decisión.

Los visitantes del sitio de Expedia pueden acceder a dicho espacio al visitar el espacio http://www.expedia.com/insidersselect