Cartel de Santa, regresa a Tampico

Vienen a repetir el éxito obtenido a casi un año de que pisaron por primera vez el Expo Tampico
La agrupación regresa a Tampico, a un año de su presentación
La agrupación regresa a Tampico, a un año de su presentación (Especial)

Tampico

A casi un año de su exitosa presentación en nuestro puerto, Cartel de Santa vuelve a tierras tampiqueñas, pues el próximo 31 de enero en punto de las 19:00 horas ofrecerá a todos sus seguidores un explosivo concierto en el Expo Tampico.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del recinto donde se llevará a cabo el concierto en que la banda mexicana deleitará a todos sus fans con canciones como: "Blah, blah, blah", "La Llamada", "¿Dónde están perros?", "El Arte del Engaño", "Súbele a la Greigol", "La Ranfla del Cartel", y muchas más que forman parte de un repertorio musical que vale la pena disfrutar.

El grupo cuenta con 6 álbumes grabados a lo largo de su larga carrera y cabe destacar que Cartel de Santa fue premiado con disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas del disco "Sincopa 5.1" a muy poco tiempo de haber salido a la venta, el cual incluye canciones de éxitos anteriores y cuatro tracks inéditos.

Cartel de Santa difundió este 2014 un nuevo video de su canción "Los mensajes del WhatsApp", y de inmediato se convirtió en todo un éxito en YouTube, con más de un millón de visitas.

El video es dirigido por Babo, la canción relata los pensamientos de este joven, quien tiene a su mujer y a una amante, se la vive en los vicios, pero que se involucra en problemas por olvidadizo, pues no le pone contraseña a su cuenta de WhattsApp.

La agrupación proveniente de Santa Catarina, Nuevo León es una de las bandas más reconocidas en nuestro país con el género Hip Hop-Latino-Rap.