Cartel de Santa grabará video en Miramar

Babo, vocalista de la agrupación regiomontana afirmó que usarán escenarios como el antiguo Hospital Naturista y la casa abandonada que está ingresando a Playa Miramar.
Comtemplan grabar en el Hospital Naturista.
Comtemplan grabar en el Hospital Naturista. (José Luis Tapia)

Ciudad Madero

El Cartel de Santa grabará el videoclip de su próximo sencillo, en donde tomarán escenarios de Playa Miramar, así lo dio a conocer el vocalista del grupo Babo durante el anuncio de su próxima presentación en Ciudad Madero el 29 de marzo.

Babo afirmó que amigos de la zona le platicaron de lugares atractivos para su estilo de música como el antiguo Hospital Naturista por lo que no dudaron en tomar la decisión de elegir a la zona sur de Tamaulipas, como punto de grabación para su nuevo sencillo, el cual omitió su nombre.

"Unos amigos nos platicaron de lugares como el hospital Naturista y una casa abandonada que está a la entrada a la playa, es el concepto que buscamos, además grabar en playa es lo que nos gusta, ya lo hicimos en nuestro más reciente video Los Mensajes del Whatsapp y porque no repetir como escenario una playa como Miramar", dijo Bebo quien afirmó que en los próximos días comenzarán con la grabación del video.