Peligrosos "pozos" hizo la lluvia en la Torréon-San Pedro

Los usuarios que diariamente transitan, demandan a las autoridades que reparen a la brevedad los baches que surgieron en la carretera, además de instalar señales para reducir la velocidad.

Francisco I. Madero, Coahuila

Resurgen los baches en la carretera Torreón – San Pedro, en el tramo entre el entronque Finisterre y Francisco I. Madero, los cuales tienen que esquivar los numerosos usuarios de esta carretera, los baches tienen algunos centímetros de profundidad.

Resulta necesario regular la velocidad en este tramo, ya que los hoyos son un peligro.

En el carril de Torreón a Francisco I. Madero, los hoyos se han multiplicado, aunque en la carretera frente al ejido Hormiguero, cuadrillas de trabajadores tapaban algunos.

Por otra parte, Jaime López, quien a diario transita por la carretera Torreón-San Pedro, dio a conocer que los baches aparecieron desde el martes, algunos un poco profundos, pero son un peligro sobre todo por las noches, ya que no existe ningún señalamiento de alerta.

Asimismo consideró que, las autoridades deben de solucionar esta anomalía, ya que la carretera es una de las más transitadas, por camiones de carga y automovilistas que a diario realizan sus actividades en la ciudad de Torreón y tienen que regresar a sus hogares por las noches.

Los usuarios de la carretera demandan que las autoridades, tapen los "pozos", que se han presentado para evitar un accidente, y que coloquen señalamientos preventivos para reducir la velocidad.