Kits el sábado y "a pintarse de colores" el domingo

Para los participantes de la carrera 5K Colors Galerías Laguna, la entrega de números será el 21 de marzo en las instalaciones del centro comercial, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 6 pm.
Para los niños habrá carreras en el área de meta, con distancias de 100, 200 y 400 metros. El cupo es para 300 menores.
Para los niños habrá carreras en el área de meta, con distancias de 100, 200 y 400 metros. El cupo es para 300 menores. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este sábado se llevará a cabo la entrega de números para la carrera atlética 5K Colors Galerías Laguna, que se celebrará el domingo por la mañana.

Alfredo Alemán Baños, director de Carreras Laguna, informó que los paquetes se estarán entregando de 11:00 a 18:00 horas en el modulo que se instalará en el interior de Galerías Laguna.

Todos los corredores deberán portar su número, su chip y su playera blanca al momento de la salida. Esos artículos serán entregados este sábado.

En ese mismo lugar se pondrán a disposición del público los últimos lugares para poder tomar parte en esta fiesta de colores, que iniciará a las 8:30 horas de este domingo desde el estacionamiento de Galerías Laguna para tomar por bulevar Independencia hacia el centro y retorno a la altura de la calle Montevideo para regresar al punto de partida, donde se instalará también la meta.

Alemán Baños indicó que en cada kilómetro se instalará una estación de un color en particular, que será rociado en los corredores, así que todos llegarán a la meta teñidos con pintura en polvo que no es tóxico, ya que está compuesto de fécula de maíz y colorante artificial grado alimenticio.

Reiteró la invitación a aquellas personas que no se han inscrito y quieren formar parte de esta singular carrera, quienes pueden acudir al módulo instalado en Galerías Laguna, con un costo de 200 pesos.

Recordó que no es competencia, así que no hay ganadores ni perdedores, sólo se busca dar un espacio para la diversión familiar a lo largo de los 5 kilómetros del recorrido.

No obstante, los participantes podrán registrar su tiempo de recorrido, el cual podrán conocer oficialmente el mismo domingo a las 16:00 horas a través de la página entusmarcas.com. Habrá rifa de obsequios, cuyo valor total es de 50 mil pesos.

Para los niños habrá carreras en el área de meta, con distancias de 100, 200 y 400 metros. El cupo es para 300 menores.