A correr con tu mascota en el "Paseo Colón"

Con el objetivo de reunir víveres para los perros que viven en el albergue canino "Ladridos con Alas" se presentó la carrera "2K Mi Mascota" en voz de su organizador, Nahum Carrillo Romero.
Nahum Carrillo Romero anunció la cuarta edición de la carrera "2k Mi Mascota", que tiene por objetivo apoyar al albergue canino "Ladridos con Alas".
Nahum Carrillo Romero anunció la cuarta edición de la carrera "2k Mi Mascota", que tiene por objetivo apoyar al albergue canino "Ladridos con Alas". (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Este domingo 22 de marzo, se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera familiar "2k Mi Mascota", que tiene como finalidad la recolección de víveres para el albergue canino "Ladridos con Alas".

Se premiará con servicios de los patrocinadores y a la fecha, se tiene cubierto el 50% del total de inscripciones.

Nahum Carrillo Romero, organizador, informó que de igual manera se busca incluir a la mascota al núcleo familiar y seguir en la lucha por los derechos de los animales.

El inicio es a las 8:00 horas en el "Paseo Colón" a partir de la avenida Abasolo hasta la Corregidora y rumbo al sur hasta avenida Juárez para regresar al punto de partida.

Además, habrá un nuevo recorrido denominado "Chihuahua Race" para perros de esa raza. Se inscriben con un costo de 100 pesos y una bolsa de alimento, lo que permitirá dar de comer a las mascotas del albergue durante tres meses.

Las inscripciones están abiertas en los gimnasios RockSport y en negocios participantes. Se hace una atenta invitación a los corredores a vestir de verde y morado, que son los colores del evento.