Familias podrán disfrazarse en carrera de la Cruz Roja

Entre los premio que se estarán obsequiando en la rifa se encuentran laptops, ipads, bicicletas, reloj corredor, entre otros.

Tampico

Son pocos los lugares que aún hay para participar en la Tercera Carrera de la Cruz Roja Delegación Tampico-Altamira "Corre, Camina y Salva Una Vida, por eso los coordinadores de este evento hacen el llamado a los atletas que aún pueden registrarse.

La competencia está programada para el próximo día nueve de marzo con salida y meta en el parque Bicentenario de la Laguna del Carpintero, en donde habrá que recorrer tres distancias, 2.5, 5 y 10 kilómetros en categorías de 15 a 19 años, 20-29, 30 a 39, 40-49, 50 a 59 y 60 años y más en ambas categorías.

"Reiteramos la invitación muy cordialmente a que participen en esta tercera edición de la carrera de la Cruz Roja, para esta ocasión estamos invitando a los competidores y a las familias de la región a que participen disfrazados, además de ser divertido habrá una rifa adicional para ellos", comentó Ernesto Aldape, coordinador de la competencia.

Para esta Tercera Edición, la meta es llegar a los 1500 participante y a la fecha son poco mas de 1150; los registros siguen abiertos hasta el jueves 6 de marzo y se podrán efectuar en Klass Sport, Cruz Roja Tampico-Altamira,

Se recordó que el costo de inscripción es de 200 pesos y el competidor tendrá derecho a número, playera tipo Dry-Fit, préstamo de chip para toma de tiempo en 10 y 5 kilómetros, medallas a los finalistas, hidratación en el recorrido y meta, servicio médico, participación en la rifa de computadoras, laptop, ipad, bicicletas, reloj corredor, vales de gasolina, estancia en hoteles y muchos premios más.

Como premio especial se está manejando que será una computadora para la escuela y empresa que inscriba, compita y termine con el mayor número de alumnos y empleados.

Cabe hacer mención que los fondos que se obtengan por el concepto de inscripciones serán para equipamiento del área de socorros y área médica.