¡A correr contra las adicciones!

El domingo 28 de junio, el Centro de Integración Juvenil de La Laguna de Durango organiza una carrera para todos aquellos que gusten de correr, caminar, o pedalear al aire libre.

Laguna de Durango

El Centro de Integración Juvenil de La Laguna de Durango, celebrará el próximo domingo 28 de junio la Carrera Contra las Adicciones.

Se está convocando a todas las personas que sean corredoras, caminadoras, ciclistas y ciudadanos en general.

Se trata de una carrera recreativa con la que se celebra el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de las drogas.

Patricia Ruvalcaba Torres, directora del Centro de Integración Juvenil, informó que la carrera de 5 kilómetros iniciará a las 8:00 horas frente a la presidencia de Lerdo, en categorías Juvenil, Libre y Master.

A las 8:30 horas iniciará desde la Deportiva de Lerdo una caminata y a las 9:00 comienza la rodada familiar frente a la presidencia y la meta de cada actividad será el Parque Morelos.

Las inscripciones son gratuitas y se reciben avenida Matamoros 336 sur en el centro de Lerdo.

También se inscribe en el DIF de Lerdo y Gómez Palacio, en el IMSS de Gómez Palacio y en los institutos del deporte de las dos ciudades.

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares en cada rama y habrá rifa de diversos artículos entre los participantes.