Convocan a primera 20k vuelta ciclista

Se espera reunir a 500 participantes de 10 años en adelante y se desarrollará el sábado 7 de junio, saliendo de la Plaza Mayor para luego recorrer Gómez Palacio y Lerdo.
Primera vuelta en bici de 20k por La Laguna.
Primera vuelta en bici de 20k por La Laguna. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Promotora de Eventos Deportivos, Culturales y Espectáculos de La Laguna, A. C., llevará a cabo el próximo sábado 7 de junio la Primera 20K Vuelta Ciclista por el Área Metropolitana, donde se espera reunir a más de 500 participantes de 10 años en delante.

Así lo anunciaron los organizadores de este recorrido ciclista, Armando Flores y Patricia González, en conferencia de prensa realizada en la Galería del Deporte, donde expusieron que iniciará en la Plaza Mayor y terminará su recorrido en ese mismo lugar, tras 20 kilómetros de paso por las tres ciudades.

El cierre de registros será el viernes 6 y la entrega de números se llevará a cabo el mismo sábado 7 en el Bosque Venustiano Carranza, de 10:00 a 12:00 horas.

La salida se dará a las 19:00 horas por la calle Galeana, para luego seguir por la avenida Morelos, doblando a la derecha por Ramón Corona hasta el bulevar Independencia, el cual tomarán a la izquierda para dirigirse a Gómez Palacio por la calle Ramos Arizpe.

Luego de entrar por el bulevar Miguel Alemán, el contingente cruzará Gómez Palacio hasta llegar a Lerdo, donde tendrán un descanso de media hora en el Parque Victoria.

El regreso será por Miguel Alemán, entrarán a Torreón por la calle Muzquiz, doblarán en Independencia hasta tomar la calzada Colón, luego avenida Matamoros para finalizar en la Plaza Mayor.

Serán aproximadamente dos horas y media incluyendo el descanso, se tiene cupo para 500 participantes, aunque existe la posibilidad de incrementarla si es que así lo requiere la demanda de inscripciones.

Se pueden realizar en Comarca Bike de Constitución 397 oriente, en el Instituto Municipal del Deporte que se localiza en el edificio del Banco de México.

En la Dirección Municipal del Deporte de Gómez Palacio que se localiza en el Auditorio Centenario y en Lerdo en calle Aquiles Serdán número 760.

El costo del registro es de 100 pesos, con derecho a playera, hidratación y atención médica si se requiere, además de participar en la rifa de regalos que se llevará a cabo en el lugar de llegada.