Correrán por la prevención del cáncer de mama

Elia Calderón, titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), informó que este sábado 31 de octubre se llevará a cabo la carrera 2.5 K "Durango Rosa ¡Cuidemos la vida, cuidemos de ellas!".
La inscripción a la carrera será totalmente gratuita.
La inscripción a la carrera será totalmente gratuita. (Nancy Méndez)

Lerdo, Durango

La presidencia de Lerdo invita a la ciudadanía a participar en la carrera 2.5 K "Durango Rosa ¡Cuidemos la vida, cuidemos de ellas!", por el motivo de reafirmar el compromiso del autocuidado para evitar el cáncer de mama.

El evento deportivo se efectuará este sábado 31 de octubre, en punto de las 09:00 horas, partiendo del Vivero Forestal Lerdo.

La carrera se realiza con apoyo del Gobierno del Estado de Durango, DIF Estatal y Municipal y Servicios de Salud, con el objeto de mantener el bienestar de la mujer lerdense.

El recorrido se realizará por el bulevar Miguel Alemán para luego tomar la avenida Francisco I. Madero para regresar por la Sarabia hasta el punto de partida.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Elia Calderón Carrete, informó que la inscripción a la carrera será totalmente gratuita. Además se proporcionará kit de participante que incluye playera conmemorativa, lentes y número de participante.

Las inscripciones serán en el IMM de Lerdo en avenida Juárez número 600, en Atención Ciudadana al interior de la Presidencia Municipal, DIF Lerdo en avenida Coronado en contraesquina de la plazuela.

Así mismo en la dirección de Fomento Deportivo ubicada al interior de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, el Instituto Municipal de la Juventud en avenida Chihuahua número 13 y en la Jurisdicción Sanitaria número 2.