Invitan a correr la 4K Pro Bosque

Está programada para el domingo 10 de enero y el costo de la inscripción es de 50 pesos. El monto total será donado al patronato del Bosque Venustiano Carranza para su mantenimiento.
La carrera de 6k organizada por el Tec Lerdo aún tiene lugares disponibles para competidores.
La carrera arrancará a las 8:00 horas desde la puerta principal del Bosque, que se localiza en calle Juan Pablos. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El próximo domingo 10 de enero se llevará a cabo la primera carrera atlética del año, que será la 4K Pro Bosque que organiza el Patronato del Bosque Venustiano Carranza, con el propósito de captar recursos que serán destinados al mantenimiento de ese paseo público.

La carrera arrancará a las 8:00 horas desde la puerta principal del Bosque, que se localiza en calle Juan Pablos, para hacer un recorrido de 4 kilómetros en el perímetro de esa área verde.

La invitación es para corredores de ambas ramas, en las categorías: Juvenil (hasta 19 años), Libre (20 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), y Veteranos Plus (60 años y mayores). 

El costo de la inscripción es de 50 pesos, el cien por ciento de lo recaudado será entregado al Patronato del Bosque Venustiano Carranza, que a su vez lo destinará para realizar trabajos de mantenimiento del lugar.

Los registros se llevan a cabo en el Club Corredores del Bosque con 'Yayo', cada corredor inscrito tiene derecho a un paquete que contiene playera y número,  mismos que fueron obsequiados por la Promotora Atlética Laguna y que corresponden a otras carreras.

Al final se entregará medalla, también de otro evento, a quienes terminen el recorrido.

La entrega de paquetes se hará inmediatamente al inscribirse y como premiación, los organizadores entregarán diplomas alusivos a la competencia durante la ceremonia que se efectuará al concluir las competencias.

Como se mencionó, esta será la primera carrera del calendario oficial 2015, que para este mes contempla también la de 5 y 10 kilómetros de Cuencamé, la cual tendrá lugar el domingo 25 a las 10:00 horas.

En ambas se espera una amplia asistencia de corredores, luego del receso que se tuvo con motivo de las fiestas y vacaciones de Navidad, por lo que existe bastante entusiasmo por retomar la convivencia por las calles de la Comarca Lagunera.