Talentos de Multimedios 'calientan' para la carrera

Sergio Gómez, Maribel Rangel y Juan Gómez Junco, conductores del Grupo Multimedios Laguna invitaron a todos los laguneros a unirse a un evento atlético que también fomenta la convivencia.
Los talentos tienen energía para convivir este domingo.
Los talentos tienen energía para convivir este domingo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El talento de Multimedios estará presente en la tercera edición de la carrera de 5 y 10 kilómetros 'Corramos Juntos', que se llevará a cabo este domingo en la Comarca Lagunera.

El conductor del Telediario, Sergio Gómez, buscará refrendar el título en las ediciones anteriores, con la firme intención de mejorar su tiempo en esta nueva ruta.

Maribel Rangel, que en el área de deportes está entre las que mejor tiempo registran, invitó a los aún indecisos.

"Espero que mucha gente se reúna este próximo domingo para vivir una experiencia extraordinaria, que todos nos activemos, hagamos ejercicio y en lo personal espero hacer un buen tiempo, mejor que el del año pasado, pero lo importante es estar ahí, disfrutar del recorrido y de la gente que estará con todos nosotros", comentó.

Este viernes inicia la entrega de paquetes para la carrera 5 y 10K Multimedios, en el Hotel Marriott, en horario de 8:00 a 16:00 horas

Reiteró la convocatoria para todo el público, ya que el viernes aún tendrán un punto de registro en el Hotel Marriott de 8:00 a 16:00 horas, al tiempo que entregan los kit de los ya inscritos.

Maribel resaltó que es la única carrera que se transmite por televisión y radio, además se dará la oportunidad de que una persona se lleve un automóvil Nissan March 2015.

Juan Gómez Junco, conductor de Futbol al Día, resaltó los beneficios de participar en una carrera como la que prepara Multimedios.

"El deporte es sano y los que pueden correr, y digo correr, porque yo tengo un impedimento de columna vertebral que no puedo ni debo, pero quienes sí, que lo hagan, es una reunión social, familiar, agradable, simpática, además de que en esta ocasión se tiene un atractivo de regalos o premios interesantes", expuso.

Señaló que hay muchas carreras en nuestra comunidad como en muchas otras partes de nuestro país, pero esta es un aliciente más para compartir y convivir.

"Multimedios está involucrado como un líder de opinión en los tres medios de comunicación, entonces nuestra presencia se ve, se nota, se siente, y tenemos que restablecerla contribuyendo a la unidad de la población para que haya una mejor salud, una mejor convivencia y mayor solidaridad", destacó.