Carreras y convivencia se seguirán fomentando

Así lo apreció el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme quien reconoció que las actividades recreativas y deportivas unen a las familias y fortalecen el concepto del deporte.
El alcalde Miguel Riquelme dio el balazo de salida en la justa de 5 kilómetros.
El alcalde Miguel Riquelme dio el balazo de salida en la justa de 5 kilómetros. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

La carrera 5 y 10K Multimedios genera unión y hermandad en los ciudadanos de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón, así lo dijo el alcalde Miguel Ángel Riquelme, quien estuvo a cargo del disparo de salida de la 5K.

Este tipo de actividades se seguirán fomentando en la ciudad, a decir del edil.

La organización de esta carrera revivió la hermandad entre las ciudades laguneras

"Este es uno de los eventos más importantes que tenemos en La Laguna y que debemos seguir fomentando las autoridades, yo agradezco la organización de esto al Grupo Multimedios, creo que esto une a las familias, fomenta los valores y genera alta conciencia en el actuar en el deporte", comentó.

La iniciativa privada y el gobierno han hecho buena mancuerna en la promoción del deporte en la ciudad, reconoció Riquelme.

" Ver tanta gente en la calle es lo que más podemos disfrutar, genera una sensación de tranquilidad, de paz, de identidad de todos los ciudadanos con su municipio y sobre todo la protección en las calles y sobre todo en un marco deportivo".

Riquelme, dijo simplemente 'disfrutar mucho', donde prevalece la paz y tranquilidad entre los ciudadanos generada por la cultura del deporte.

La carrera Multimedios Laguna, vino a unir a las ciudades más emblemáticas de la Región.